miércoles, mayo 31, 2006

Zaquizamí - María A.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Huella

Mis confesiones, no me convierten en marioneta,
Me convierto mas en humano, entre huesos y madera,
Reconozco mi simplicidad al extremo de quebrantarme,
Y lo único que me hace ser diferente, es mi huella.

Hay días que no deseo levantarme de mi cama,
Que el tiempo se quede conmigo meditando,
¿Si es necesario que el exista o ayudarle a que muera?;
O que mis pies razonen el calor agonizante de la tierra.

Mi mente decide ayunar mas de lo que necesita,
Y mi cuerpo se inmuta a los sentidos y pasiones,
Rompen en letras mis manos destructoras,
Y desfigura... y ridiculiza toda mi vida.

El sudor dejado en el concreto, se revuelve con el polvo,
Y por mas que escarbe entre el barro formado,
No encontrare una respuesta satisfactoria,
Solo la evidencia de que aquí la ignorancia se hizo presente.

Igual si razonara cuando me dejo llevar por mis amores,
Reprimiría la sensación que una caricia provocaría,
Seria esconder mi naturaleza soñadora,
Y entonces realmente seria, un autómata, una fantasía.

Si alguien tiene respuesta a la alegría que se forma,
Cada vez que veo un abrazo, un beso y una sonrisa,
Que me explique de donde proviene el amor,
Si es ilusión, o si realmente es el propósito de nuestras vidas.

Ya se cuantos cuadrantes hay en mi cabeza,
Y se que cada uno me ha formado con paciencia,
A veces mis palabras pesan pero lo hago por gentileza,
Pues desearía que alguien me salvara de mi tormenta.

No deseo levantarme... nunca, esta comodidad me consume,
No desearía incluso conocer la realidad, la que tanto busco,
Pues ella haría llevarme a la peor de mis experiencias,
Verme al espejo, y conocerme, de tocarme, de saber…

Que soy mi propio fracaso, y que soy mi propio héroe,
Que no puedo pensar en los demás con amor,
Sin que por desgracia a ti te olvide para siempre.

Mis confesiones, no me convierten en marioneta,
Me convierto mas en humano, entre huesos y madera,
Reconozco mi simplicidad al extremo de quebrantarme,
Y reconozco que aunque quiera, nunca tendré huella.

by hannibal

6:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com