martes, mayo 30, 2006

INDICE

INDICE

Presentación
Agradecimientos
Prólogo del poeta Raúl Zurita

Poemas de María Aranguren:
Zaquizamí
Barrancas
Les Calanques d´en vaux
Disculpame
12.000 kilómetros
Les Calanques de Marseilleveyre
Pasaje
Me escondí detrás de los sauces llorones
Prometeo
anoche me caí muerta

Poemas de Alfredo Klein:
Zaquizamí
¿De Dónde las Voces?
Otras Vidas
Luna Volantín
Cuando me olvides
Variaciones sobre las Niñas Mudas
Tiempo
Estaciones
Arbol de Pájaros
La Habitación
Momentos

Poemas de Mario Rodríguez:
Zaquizamí
Campo de Amapolas
Himnos
Aquello
Lunes
A veces la Belleza
La Muerte
Pangue Lingua
Confines
Epidauro
Asis
Magdalena



Poemas de Maximiliano Segura:

Zaquizamí
Habemus
Mudar de mares
Espera
Angeles
Parir
Séptimo año
Herencia Elecciones
Candados
Ni guerra ni batalla
Desgarro

Poemas de María Paz Silva:
Zaquizamí
Guerra interna
El salón
Agujeros
¿Quién de todos?
Del sentir un beso
Sinsentido
Cicatrices
Extremos





3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quiero que publiquen los mios mi emal es efga_1986@hotmail.com tengo muchos poemas

1:35 p. m.  
Blogger LiterataRoja said...

excelente pagina...
mis felicitaciones a los poetas!

1:26 p. m.  
Blogger LiterataRoja said...

excelente pagina! mis felicitaciones a los poetas!!

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com